HONOR Y NOBLEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recordando compañeros de alianza

4 participantes

Ir abajo

Recordando compañeros de alianza Empty Recordando compañeros de alianza

Mensaje  salaum (EL_JEFE) Jue Mayo 20, 2010 4:01 am

Yo desde que empeze a jugar a Gladiatus,siempre he estado solo en HONOR Y NOBLEZA,que entonces se llamaba Honor y Nobleza_3,porque el maestro (Maguasi) era la 3ª alianza que con este nombre creaba,las otras dos en otros tantos server...
Despues yo entre en el server 5 y cree una alianza con el mismo nombre y ahi estuve hasta que me pase a Warcry que es donde estoy ahora en ese server.
Mas tarde entre en el server 6 y volvi a crear alli otra alianza HONOR Y NOBLEZA,en la que aun sigo como maestro..
Asi es que como se puede ver HONOR Y NOBLEZA va unida a mi.
Desde que entre en esta alianza alla hacia Junio de 2008,he tenido muchos compañeros en la alianza y en este post quiero recordarlos a algunos de ellos...no se si me acordare de todos...

De los que habia cuando yo entre solo recuerdo a TOPOBENJUS y Peon_2008,ademas claro esta de Maguasi.

Despues entraron Gades_2000 que era un chavalito de 13 o 14 años,campeon de tenis de Cadiz.
Los hermanos Rosas: Alberto y Alejandro,que tambien eran tenistas y campeones infantiles de Catalunya,eran gemelos y tenian 12 años.
Tambien estaba Kratos_El_Cojo...y despues de algun tiempo de andar un poco titubeantes entro de una tacada los que harian que la alianza fuese hacia arriba...a saber:
Moda,Boyita,Goldtitanium,Asimovida,Kraesar,McNair,Cibernetico(el jugador de los mil niks,porque a cada momento se cambiaba de nik...Fue a saber: Alexandro_1,Undertaker y despues Cibernetico),Jml(bueno este ya habia entrado un poco antes),Calabazus,Colu...y un dia entro la 1ª chica a la Alianza...Margrots...segun dijo Maguasi,era una apuesta personal suya el hacerla una buena gladiadora...


Poco despues entro Jezasin,apadrinado por Colu...y un poco mas tarde Ivan,,,,, que era uno de mis mejores clientes en el juego.
Luego entraron Fuerteapache y Glario....


Ah enmedio de todo esto se nos colo en la alianza un tal Maximus_ganador que ya no tenia donde esconderse pues de todas las alianzas salia vapuleado...yo aposte por el,y le di mi confianza,contra la opinion de muchos del server que me aseguraban que me la jugaria,pero hasta la fecha,no puedo tener queja de el...cumplio todas las condiciones que le puse.

Esta epoca fue una de las mejores de la alianza: Se creo la pagina web
de la alianza,obra de Boyita,y Calabazus publico dos trailers,preciosos
los dos,de lo que el sigue asegurando que sera el video oficial de
HONOR Y NOBLEZA....
Eramos la envidia del server gracias a nuestra pagina web.

Un poco mas tarde entro uno de mis mas encarnizados enemigos,pero que fue el que me abrio los ojos en este juego y me ayudo con lo que me dijo a ser un buen guerrero......
Bastante tiempo despues seria yo el que le ayudase a el a configurar sus mercenarios...Su nik era: Diabo.

Luego llego Tai_Lung,anteriormente este jugador que tenia una forma muy peculiar de escribir se llamaba Pedraja...Tai_Lung fue el primer baneado que tuvimos en la alianza.

Mas tarde entro Shunshine,que venia de la desaparecida Staurofilakes,y recomendado por mi buen amigo Kasparov....
Shunshine estuvo poco tiempo con nosotros,pues lo banearon a los pocos dias.
Y a los pocos dias fichamos a un jugador de mucho nivel y honor,el chileno LordSilver.

Poco despues otro de mis clientes y enemigo de mi alianza: ektor13,me pidio venirse con nosotros...y no me lo pense dos veces...creo que atine plenamente con el.

Ah,se me olvidaba,antes de que entrase ektor,lo habian hecho dos amigos de este,hermanos: Licantrop y Enterrador 94....me dio mucha pena el dia que Enterrador me dijo que iba a dejar de jugar....pero en fin,quizas algun dia vuelva....

Por aquel entonces yo andaba detras de que otro ex compañero de ektor13,un tal Semur,que me compraba muchisimas cosas y al que yo ayudaba a configurar su guerrero y sus mercenarios, pero este se resistia a salir de su alianza...hasta que un dia......
Oh,sorpresa!!! al conectarme me encuentro un mp de Semur solicitando pertenecer a Honor y Nobleza...y naturalmente,lo admiti.....
Y...bueno,luego empezaron a llegar los dias tristes de la Alianza.....
1º Banearon a Fuerteapache....el cual no se rindio y empezo de nuevo desde el nivel 1 con otra cuenta.
Después cayeron McNair y Cibernetico....McNair se quedo tocado con ese baneo y aunque siguio jugando con McNair???,ya no fue lo mismo ni el mismo.

....Y llego el dia fatidico del Mes de Agosto de 2009...al ir a entrar en la cuenta me encuentro que me la han bloqueado hasta el 2038....pero no solo eso,sino que tambien se habian cargado a Ivan,,,,,Topobenjus,Calabazus y Margrots,es decir todos los pesos pesados de la Alianza...todos en el mismo dia..
A pesar de todo lo que dijeron yo sigo pensando en que ahi hubo una mano negra...alguien a quien estorbabamos y que queria quitarnos de enmedio,y a fe que lo consiguio.
Por aquel entonces teniamos en la alianza un GO del server 6,que no se creia lo que nos estaba pasando...algo tuvo que decir este chaval para tratar de ayudarnos,que la respuesta fue que lo quitaron de GO...su nik era Cafre....

A partir de ahi empezo una nueva etapa en HONOR Y NOBLEZA......
Yo ya no queria seguir jugando,Margrots tampoco....Topobenjus ya no volvio a jugar en el server 7(si lo hizo un par de dias en la cuenta que tenia en el server 5)......Ivan,,,,, dejo de jugar y ya no volvimos a saber de el......hasta pasado muchisimo tiempo.....y Calabazus,empezo nuevamente desde cero,aunque al igual que le paso a McNair,ya tampoco fue el mismo,de hecho ahora que parece que ha retomado la cuenta con algo mas de ganas,tampoco es el mismo Calabazus de antes del bloqueo....
Al final,yo que habia abandonado incluso la cuenta que tenia en el server 5 y donde era nivel 85, volvi a jugar en el server 7,ya que entre unos y otros me convencieron...me dieron una cuenta de nivel 19,con unos basicos horribles pero enmendables,mi nik entonces era: Muradi.....


Última edición por salaum (EL_JEFE) el Lun Mayo 31, 2010 8:24 pm, editado 6 veces
salaum (EL_JEFE)
salaum (EL_JEFE)
Oraculo

Mensajes : 586
Puntos : 670
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 70
Localización : Mundo mundial

Volver arriba Ir abajo

Recordando compañeros de alianza Empty Re: Recordando compañeros de alianza

Mensaje  Margrots (Marsis) Sáb Mayo 22, 2010 5:24 am

Bonito resumen salaum jejejeje =) ya yo ire pensando que decir jejeje
Margrots (Marsis)
Margrots (Marsis)
Oraculo

Mensajes : 267
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando compañeros de alianza Empty Re: Recordando compañeros de alianza

Mensaje  ektor13 Lun Mayo 31, 2010 1:38 pm

Falta el resumen donde llega un tal ektor13 con broncas contra el ldier de la alianza donde estaba... y pide que si pueden darle un espacio en HyN y despues de tardarce aproximadamente .21345 seg (mas rapido que google) el jefe encuesto y me dio cabida en HyN...

PD: jefe empezaste en junio del 2007??? no puede ser.... no sera del 2008???

ektor13

Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Recordando compañeros de alianza Empty Re: Recordando compañeros de alianza

Mensaje  salaum (EL_JEFE) Lun Mayo 31, 2010 7:31 pm

Tienes razon era Junio de 2008
salaum (EL_JEFE)
salaum (EL_JEFE)
Oraculo

Mensajes : 586
Puntos : 670
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 70
Localización : Mundo mundial

Volver arriba Ir abajo

Recordando compañeros de alianza Empty Re: Recordando compañeros de alianza

Mensaje  Semur Mar Jun 01, 2010 11:36 am

un mensaje de ektor se me cae la lagrimilla Sad
Semur
Semur
Oraculo

Mensajes : 647
Puntos : 661
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando compañeros de alianza Empty Re: Recordando compañeros de alianza

Mensaje  salaum (EL_JEFE) Mar Jun 01, 2010 2:19 pm

Podias leer lo que escribi y reedite al principio y aportar tambien tu granito de arena segun tus experiencias personales en la Alianza...no crees,Semur?
salaum (EL_JEFE)
salaum (EL_JEFE)
Oraculo

Mensajes : 586
Puntos : 670
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 70
Localización : Mundo mundial

Volver arriba Ir abajo

Recordando compañeros de alianza Empty Re: Recordando compañeros de alianza

Mensaje  Margrots (Marsis) Miér Jun 09, 2010 7:23 pm

aaaaa que melancolia... bonita historia se esta creando... y lo que le falta. Wink
Margrots (Marsis)
Margrots (Marsis)
Oraculo

Mensajes : 267
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando compañeros de alianza Empty Re: Recordando compañeros de alianza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.