HONOR Y NOBLEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que te hizo jugar a Gladiatus...

+5
Margrots (Marsis)
migueluve
Semur
Ender_wiggin
salaum (EL_JEFE)
9 participantes

Ir abajo

Que te hizo jugar a Gladiatus... Empty Que te hizo jugar a Gladiatus...

Mensaje  salaum (EL_JEFE) Jue Feb 11, 2010 2:03 pm

Aqui cada uno debe de decir por que empezo a jugar a Gladiatus...como lo descubrio..grado de enganche que tiene en la escala del 1 al 100 y bueno todas las cosas que se os ocurran acerca de Gladiatus.

Como autor de la idea empiezo yo.

Yo descubri Gladiatus mientras jugaba al Goal United o al Ikariam (no recuerdo bien) gracias a una publicidad que vi.

Recuerdo que entre y me registre y el primer dia complete lo de las expediciones y demas pero no luche contra nadie...luego estuve varios dias sin volver a entrar pues no me llenaba mucho el juego....Varios dias despues y mientras esperaba que mis tropas volvieran de las misiones de saqueo que les habia encomendado en Ikariam,volvi a entrar a jugar Gladiatus y tenia un monton de mensajes de gente ofreciendome que me metiera en su alianza,y creo que esto fue lo que me animo un poco pues a partir de ese dia hasta hoy solo he dejado de jugar a Gladiatus cuando no he tenido internet o cuando me banearon que estuve unos dias indeciso entre si seguir o dejarlo.

Ahora mi grado de enganche al gladiatus diria que es de 99 pues hay veces que me aburre un poco...

Y bueno a ver que os contais vosotros

Saludos
salaum (EL_JEFE)
salaum (EL_JEFE)
Oraculo

Mensajes : 586
Puntos : 670
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 70
Localización : Mundo mundial

Volver arriba Ir abajo

Que te hizo jugar a Gladiatus... Empty Re: Que te hizo jugar a Gladiatus...

Mensaje  Ender_wiggin Jue Feb 11, 2010 3:52 pm

Juas, Yo tambien empeze por el Goal United!!! xDDDDDD

Hahahahaha...ahora mi grado es un 100 Rotundo...xD No hay aburrimiento, al reves...me faltan puntos de expedicion. xDDDD

Cual es tu equipo en el Goal United?? EL mio se llama "Sinners".

Un Saludo!

Ender_wiggin
Entendidillo

Mensajes : 85
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que te hizo jugar a Gladiatus... Empty Re: Que te hizo jugar a Gladiatus...

Mensaje  Semur Jue Feb 11, 2010 6:12 pm

yo empeze porque jugaba un amigo mio y luego el lo ha dejado y yo aqui enganchado jajaja
Semur
Semur
Oraculo

Mensajes : 647
Puntos : 661
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que te hizo jugar a Gladiatus... Empty Re: Que te hizo jugar a Gladiatus...

Mensaje  migueluve Jue Feb 11, 2010 7:11 pm

JAJAJA que pregunta mas buena, yo jugaba al.... como se llama....que es de naves y planetas.... eso.....si hombre....OGAME si asi se llamaba OGAME, ese me lo recomendo un amigo, pero era muy jodido sobretodo en aquel entonces yo pasaba de pagar dinero por jugar online, y en una de estas me llego un correo recomendandome el gladiatus, y en un principio pase de el pero, un dia que estaba ocioso dije voy a ver que tal esta este jueguico, y la verdad que me gusto tanto que aqui sigo, tambien influyeron mis antigüos compañeros de alianza y la gente que conoci que no era de mi alianza tambien que me acogieron desde el nivel 7 o algo asi y despues de eso pase por otras dos alianzas mas hasta llegar a la que estoy ahora.javascript:emoticonp('Like a Star @ heaven')

migueluve

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que te hizo jugar a Gladiatus... Empty Re: Que te hizo jugar a Gladiatus...

Mensaje  salaum (EL_JEFE) Jue Feb 11, 2010 10:30 pm

El mio es el Salao C.F. y estoy en la division 6.405
salaum (EL_JEFE)
salaum (EL_JEFE)
Oraculo

Mensajes : 586
Puntos : 670
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 70
Localización : Mundo mundial

Volver arriba Ir abajo

Que te hizo jugar a Gladiatus... Empty Re: Que te hizo jugar a Gladiatus...

Mensaje  Margrots (Marsis) Vie Feb 12, 2010 1:12 pm

ajajajaja... uy como y por donde empezar... mi cuento es bastante largo.

En primera yo conoci este tipo de juegos porque me lo presento mi ahora marido jiji... la verdad nunca me habian llamado la atencion estos de tipo estrategia pues no les veia el chiste solo dar click y nada mas. Sin embargo despues de darles 5, 10, 20 clicks el juego se tornaa interesante hasta que quede totalmente enviciada.. Despues de tener las chorrocientas cuentas de juegos, descubri al igual que salaum el Gladiatus por medio de un banner publicitario, entre a jugar y me parecio muy interesante, diferente a todos los demas en los que estaba registrada, sin embargo pensaba que era complejo comparado con otros por lo que deje de usarlo.. just for the record jaja mi cuenta la cree en el server 8 y solo llegue al nivel 9 (ahora despues de como un año y medio vuelvo a jugar con esa cuenta o mas no recuerdo)

Despues platicando con mi primo McNair me contaba que estaba en un juego padrisimo de gladiadores y le pregunto cual? y me dice... no pues se llama Gladiatus y tengo una alianza y estoy ayudandolos a hacer la descripcion.. quieres ver la espada que estoy creando? le digo siii Smile me manda el link de la pagina veo la espadita que creo con signos y letras y le digo wow primo esta chidisima y jajajajaja como siempre jajajaja a todo juego que veo me entra la curiosidad ya sea porque un conocido juega o porque las graficas estan chidas pos que me creo una cuenta en ese server osea en el 7 y me puse a jugar... jajajaja entre a la alianza donde estaba mi primo que se llamaba aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Los caballeros de la luz y de ahi despues de un pleito Maguasi nos invito a honor y nobleza.. yo siendo nivel 15 o 20 creo algo asi jeje todos eran arriba de nivel 30 en ese entonces Smile y pos desde ese nivel no he dejado la alianzaaaaa

aaa jaja se me olvida estoy enviciada al 100%.. es el mejor juego de este tipo
Margrots (Marsis)
Margrots (Marsis)
Oraculo

Mensajes : 267
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que te hizo jugar a Gladiatus... Empty Re: Que te hizo jugar a Gladiatus...

Mensaje  Semur Sáb Feb 13, 2010 1:28 am

joder que historias mas chulas y la mia que simple
Semur
Semur
Oraculo

Mensajes : 647
Puntos : 661
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que te hizo jugar a Gladiatus... Empty Re: Que te hizo jugar a Gladiatus...

Mensaje  Barbanzon Lun Feb 15, 2010 1:53 am

Yo estaba un día aburrido en el curre, ya había acabado todo el chollo y no tenía nada más que hacer, así que entre en el foro del clan con el que juego al Enemy Territory y despues de responder a todos los mensajes estaba pensando "Que pena no poder tener el Enemy Territory instalado, así me echaba una partidilla hasta la hora de marchar" y allí vi el banner del Gladiatus, hice clic entré me registré y me dije, que bien, ya tengo algo con que entretenerme. Luego continué jugando desde casa. Y ahora cuando no tengo tiempo de jugar al Enemy Territory, es un juego en equipo y no me gusta dejar las partidas a la mitad, así que si no voy a poder acabar el mapa (suelen durar entre 20-30 minutos) pues ya no entro y me pongo a jugar al gladiatus, que puedo estar juegando levantarme a cenar, continuar luego... bueno que os cuento que no sepais.

Barbanzon
Charlatan

Mensajes : 22
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que te hizo jugar a Gladiatus... Empty Re: Que te hizo jugar a Gladiatus...

Mensaje  McNair Vie Feb 19, 2010 6:48 am

Hola.. pues yo comenze a jugar porque un dia llego mi amigo santiago..( ALEXANDRO..CIBERNETICO..UNDARTAKER o como sea que se ponia cada semana...) llego a mi casa.. y me dijo que estaba en un juego muy padre con su primo.. que porque no entraba a jugar con ellos para que fueran mas en la alianza.. los caballeros de la luz.. si asi se llamaba.
y pues entre y en ese entonses no tenia tantas cosas que hacer asi que dije vaaaa. Luego maguasi me invito a entrar a la alianza y como habiamos tenido problemas en la alianza que estabamos mi unica condicion fue que margrots ahora marsis entrara tambien con migo.. en ese entonses tenias que ser mayor de nivel 30 para entrar.. yo era 32 creoo y mar 20 o por alli y maguasi no puso objecion y aqui estamos desde entonses.. weno marsis si porque decidio seguir jugando desde los baneos que calleron como aguasero recuerdan?... me trajo 98% de atraccion el juego y me gusto mucho hasta que me banearon.. alli dije que a la chin.. y no he vuelto a entrar hata hace una semana.. pero ya no con tantas ganas y.. con un 30% o menos.

Y pues.. ahora menos motivacion tengo al ver que todos ya estan por los cielos en niveles y yo me quede.. pero que le vamos a hacer verdad? en fin.. este tema se me izo muy interesante ^^.

McNair

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que te hizo jugar a Gladiatus... Empty Re: Que te hizo jugar a Gladiatus...

Mensaje  JENN Lun Mar 08, 2010 1:37 pm

jeje pos mi historia es mui simple un amigo mio jugaba al gladiatus y me picoo jajaj y me ice una cuenta y asi asi asi fue asta k conoci al salaito jajajaja xk le pegaba a un compañeroo mio jejej y ya despues pos os conoci a todos y claro ya sin gladiatus no puedo vivir jejejejejej

JENN
Charlatan

Mensajes : 28
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que te hizo jugar a Gladiatus... Empty Re: Que te hizo jugar a Gladiatus...

Mensaje  JML Miér Mar 24, 2010 1:43 am

Un primo mio jugaba y me dijo que era un buen juego ,abansamos juntos hasta el nivel 8 y luego se retiro por qué lo encontraba fome y se metio a coter strike y ragnarok y me dejo solito jejejeje,mi enlace al juego es de 60% con todos los problemas que han habido,los baneados, no me puedo conectar mucho ,tengo un mal personaje,y eso jejejeje

JML
Charlatan

Mensajes : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que te hizo jugar a Gladiatus... Empty Re: Que te hizo jugar a Gladiatus...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.